lunes, 8 de septiembre de 2014

Alimentación entre hijos y padres

Alimentar a un niñito


La alimentación de su bebé no tiene porque ser una experiencia estresante. Siga estos consejos de expertos para hacer de las comidas divertidas y garantizar su bebé reciba todos los nutrientes que necesita.

Pase de Salado a dulce


Siempre introducir alimentos salados, como las verduras, antes de introducir los alimentos de sabor dulce, como natillas y fruta. Los bebés y los niños casi siempre eligen los alimentos dulces más opciones saladas por lo que es importante que aprendan a comer gustos salados primero. Lo más importante, opciones saladas, puré de veges, lentejas o frijoles y puré de carne ofrecen una serie de nutrientes importantes, como fibra, hierro, zinc y vitaminas y minerales que son vitales para los bebés y niños pequeños que crecen rápidamente.


Vaya aumentando la textura


Los bebés no necesitan alimentos muy blandos, hechos puré para el excesivamente largos períodos de tiempo. Una vez que han dominado de frutas, purés de verduras y carne, a los 7-8 meses, asegúrese de que usted comienza a aumentar la consistencia de textura finamente picada. Los bebés necesitan alimentos que tienen que masticar para ayudar adecuadamente a desarrollar sus músculos de la masticación y también para hablar. Incluya alimentos grumosos como carnes y pastas de carne picada de 9 meses de edad.


Comer adecuadamente



Siéntese siempre a su bebé en su silla, en la mesa del comedor a comer sus comidas con la televisión apagada. Los bebés tienen una capacidad de atención muy corto, así que tienes que ser capaz de concentrarse por completo cuando están comiendo. A los 12 meses de edad, el bebé debe ser comer en familia en un ambiente feliz, social.


No le de leche en exceso


Los bebés que son más propensos a convertirse en deficientes de hierro si le damos más de 800-1000mls en un día) y no estar recibiendo todos los nutrientes que necesitan de los alimentos sólidos. Una vez que su bebé llega a la edad de 9 meses, servir alimentos sólidos antes de la leche para asegurarse de que no hacen más bebida.


Deshacerse del biberón


Un bebé llega a la edad de 12 meses deben ser manejando taza alimenta. Introducir agua en una taza con pico a los 6-7 meses de edad. Usando una taza niño también ayudará a evitar que su hijo beber en exceso.

Darle siempre mucha agua



El agua debe ser la bebida de elección para todos los niños. El jugo de frutas, refrescos y licores son altos en azúcar y no se les debe ofrecer a los niños.


Haz que el padre se involucre



La investigación ha demostrado que los padres son extremadamente poderosos modelos para los niños en el área de alimentación. Si es posible, asegúrese de que el padre de su bebé participa con regularidad en la alimentación del bebé y que todos los miembros de la familia se sientan juntos a la mesa para comer durante las comidas.


Recordar siempre las proteínas y el hierro 


Un número de alimentos para bebés contienen un montón de verduras y almidón, pero mucho menos carne rica en nutrientes como el pollo y el pescado, que son las principales fuentes de proteínas y hierro en la dieta de los bebés. Revise las etiquetas de los envases de comida para bebé y asegurarse de que contienen carne magra para asegurarse que su bebé está recibiendo suficiente hierro en su / su dieta para el desarrollo óptimo del cerebro.


Obtener Omega 3 de los alimentos



Peces como el salmón y el atún Grasa contienen un tipo especial de grasa llamada omega-3, que se sabe que juega un papel importante en el desarrollo del cerebro. Trate de incluir pescado azul en la dieta de su niño 2-3 veces a la semana, una vez que están comiendo alimentos sólidos.


Disfrutar de la alimentación infantil


Recuerde que las horas de las comidas se supone que ser divertido y agradable. Trate de no hacer hincapié en si su hijo no siempre es querer comer lo que le gustaría que él / ella. Si no comen mucho hoy, van a compensar por ello mañana.


Pues encontrar más trucos de alimentación infantil en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario